domingo, 20 de marzo de 2016

Orphan black

¡Hola a todos! Este es un post que estaba deseando hacer. Hoy vengo a hablar de la serie de ciencia ficción a la cual estoy enganchadísima gracias a una amiga que me la recomendó. Desde aquí saludo a Anna por convencerme.


Orphan black narra la historia de Sarah Manning, una mujer que asume la identidad de su clon, Elizabeth Childs, después de presenciar el suicidio de la propia Elizabeth en las vías del tren. La serie plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad.

Una amiga insistió durante dias que viese Orphan Black y, finalmente, le hice caso. No tenía ni idea de que iba la serie pero decidí  simplemente verla. La historia atrapó mi curiosidad desde el primer capítulo, de echo me dejó expectante por más. 


Francamente, me mantuvo atenta a cada momento. La trama es rápida y fluida, un bombardeo de información que te mantiene en vilo. Una combinación de ciencia ficción, serie policíaca, suspense e incluso algo de romance. Personalmente me encanta la ciencia ficción, y el tema de los clones y sus implicaciones éticas me gusta. Además, algunas escenas y personajes humorísticos le dan esa chispa especial a este cóctel. 

Os invito a verla, realmente vale la pena. En casa estamos esperando con ansias el estreno de la cuarta temporada este mes de Abril.

¿Os arriesgáis a engancharos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario