miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña de Ugly love de Colleen Hoover

Título: Ugly love
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance/New adult


S I N O P S I S

Tate Collins se va a vivir con su protector hermano mayor. Ahí conoce a Miles Archer. Su relación ni tan solo es de amistad. Lo único que tienen en común en una indudable atracción. Capítulo tras capítulo se dan cuenta de que tienen una atracción perfecta. Ella no tiene tiempo para el amor, y él no quiere amor. Llegan al acuerdo de que su relación sea solo sexo. Solo hay dos normas. ''Nunca preguntes sobre el pasado. No esperes un futuro.'' Su trato es perfecto hasta que Tate desarrolla sentimientos por él. Aunque ella no es la única culpable.

''Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.''


R E S E Ñ A

Para empezar, cabe destacar que la historia se divide en dos partes: los capítulos narrados por Tate y los capítulos sobre el pasado de Miles.
El libro me ha parecido más para pasar el rato que no para desear revivirlo una y otra vez. Cuando iba por la mitad, ya podía imaginarme como había acabado la historia paralela entre Miles y Racheal.
Debo reconocer que aunque me me gustaron algunos de los pequeños detalles que apreciaba de Miles, Tate me pareció una chica que acababa volviéndose débil por culpa del amor. Al principio del libro me gustaba que fuese una chica fuerte, pero no me gusto el modo en que se desarrollo. Lo único que hacía era pensar en Miles, prácticamente su vida giraba alrededor de él.
Si te gustan los finales felices, te recomiendo que lo leas. Personalmente, yo los adoro. Creo que una historia sosa tiene un final feliz o apoteósico, esta cambia por completo.



P U N T U A C I Ó N

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario