jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña: Maybe someday de Colleen Hoover


Título: Maybe someday
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance


S I N O P S I S

Sydney tiene una perfecta vida: Está en la universidad, tiene un trabajo en la biblioteca, tiene un novio maravilloso y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre, el día de su cumpleaños, a su perfecto novio engañándola con Tori. Bajo la lluvia y llena de lágrimas, es llevada al piso de Ridge Lawson, su vecino, con el que ha entablado una relación basada en la música durante varias semanas. Cuando se encuentran cara a cara, Sydney descubre algo de él que ignoraba por completo y que condiciona mucho su relación.






R E S E Ñ A

Bueno. La verdad es que tengo sentimientos confusos hacia este libro. Me ha gustado, no puedo negarlo, pero creo que los únicos personajes que no cambiaría son Ridge y Maggie. Sydney, desde mi punto de vista, no tiene sustancia. No es un personaje que destaque, es plano y no tiene nada que me haga pensar quiero ser como ella a parte de la conexión emocional que establece con Ridge.
Admiro la lealtad de Ridge y su fuerza de superación. Es un personaje con pasado, presente y futuro; y eso me gusta. La pasión que siente por las cosas es admirable.
En cuanto al final del libro, aunque no sea realista, lo he amado. Una relación como la de los dos protagonistas suele ser intensa y breve, y, sinceramente, esperaba un final triste. ¡Viva los finales felices!



P U N T U A C I Ó N

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario