martes, 25 de agosto de 2015

Concurso MTOD



¡Hola a todos! Hoy vengo con un… ¡concurso!

Lo sé, un poco infantil, pero ¿qué le voy a hacer? Me gustan los concursos y desde hace tiempo quiero regalar algo. Soy una escritora por afición, pero me hace ilusión recompensar a los lectores fieles. 

Aquí abajo os dejaré una serie de frases inacabadas. No son muy difíciles de completar, solo faltan una o dos palabras. La cuestión es que las respuestas están en mi cuenta de Instagram, en mi Twitter y en el booktrailer de MTOD. Teneis los enlaces a mis redes sociales en el lateral. ¡No las he escondido demasiado! 

Y las frases son: 

― Bienvenidos al mundo de…
― Alimento mi cerebro a todas horas…
― Ella renuncia a las relaciones. Él a la...

Lo que debéis hacer es enviarme las frases completadas en un mensaje privado por Wattpad. Quiero destacar la palabra privado. Porque si no, le estáis dando la respuesta a los demás. 

Las cinco primeras personas que completen las frases, correctamente, tendrán el honor (o como lo queráis llamar) de leer el próximo capítulo de MTOD, antes de que lo publique en Wattpad. Y si os soy sincera, aún tardaré bastante en subirlo... Así que… ese sería el ‘’premio’’. 

El concurso quedará cerrado el domingo 30 de agosto a las 11pm hora peninsular española.

¡Espero vuestras respuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario